Un nuevo bebé es increíble, pero también viene con un gran número de retos. Uno de los más comunes es la depresión posparto, condición que aparece después de tener a un bebé, y algunos de los síntomas son ansiedad, cambios de humor drásticos, irritabilidad y tristeza. Estos síntomas son intensos y pueden durar más de un par de semanas.
Para las nuevas mamás, es difícil encontrar un espacio para ellas y un momento de tranquilidad, entre tantas hormonas y nuevas responsabilidades. La falta de sueño también es un contribuyente a la depresión posparto. Sin embargo, un nuevo estudio encontró que aquellas mamás que viven en lugares con muchos árboles tienen menos probabilidad a ser diagnosticadas con esta condición.
Las nuevas mamás están cansadas y no disponen de mucho tiempo para hacer alguna otra actividad que no esté relacionada al bebé. Es por eso que una caminata corta por un lugar con muchos árboles puede ser un gran antídoto, ya que aumentan actividad física y obtienen los beneficios anti-estrés de los árboles y otros lugares "verdes". Interesante, ¿no?
Ayúdale a una nueva mamá con el Kit Mamá: con Glow, Magnesio y Maca - que harán que se sienta y cuide su bienestar de adentro hacía afuera. Puedes encontrarlo en este link.
Encuentra el link al estudio aquí
SOURCES: Jun Wu, PhD, professor, environmental and occupational health, University of California, Irvine; Kathleen Wolf, PhD, research social scientist, University of Washington, College of the Environment, Seattle; The Lancet Regional Health, March 6, 2023, online
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.