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Nuestro suplemento para dormir mejor (sin melatonina)

by Abitü Shop |

No hay nada peor que una noche sin poder dormir, y aunque no hay un producto milagro, el suplemento adecuado puede ayudar a obtener un sueño de alta calidad cuando se combina con hábitos nocturnos saludables (por ejemplo: evitar ver el celular, manejar correctamente tus niveles de estrés y ser consistente a la hora de acostarte).

Normalmente se recomendaba Melatonina, pero estudios recientes la han vinculado con un sentimiento de nausea y mareo a la hora de despertar, además de tener el potencial de afectar negativamente al sistema endocrino (el encargado de crear y regular tus hormonas). Por si fuera poco, mientras mas utilizas la Melatonina para dormir, se vuelve menos eficiente. No es una solución sostenible a largo plazo. 

¿Qué puedes hacer al respecto? ¡Prueba Magnesio!

El Magnesio es un mineral clave para el cuerpo, que tiene un papel fundamental en la producción de energía, el desarrollo óseo, la contracción muscular y más. Nuestros cuerpos no pueden producir Magnesio y lo debemos consumir diariamente en nuestros alimentos. 

A medida que envejecemos, perdemos la capacidad de absorber Magnesio, por lo que tenemos que asegurarnos de mantener buenos niveles de este importante mineral. 

¿Cómo me puede ayudar el Magnesio a dormir?

El Magnesio parece ayudar a regular nuestro ritmo circadiano, el reloj interno que le dice al cuerpo cuándo estar despierto y cuando acostarse, lo que hace más fácil despertar y tener sueño a las horas indicadas. El Magnesio también ayuda con la producción de ciertos neurotransmisores que promueven la relajación y la actividad nerviosa tranquila.

Nuestro Glicinato de Magnesio se absorbe fácilmente, no tiene muchos efectos secundarios gastrointestinales. El aminoácido glicina tiene beneficios para dormir y se ha demostrado que facilita conciliar el sueño y reduce la fatiga diurna. Combinado con menta, un antiinflamatorio natural, hace de este producto esencial en tu rutina antes de dormir. 

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