En la ajetreada vida moderna, el mindfulness se ha convertido en una herramienta poderosa para reducir el estrés y aumentar el bienestar general. Practicar el mindfulness, en particular, es una práctica accesible y efectiva. Aquí tienes algunos pasos para comenzar y continuar con una vida más relajada:
- Encuentra un lugar tranquilo: Elige un espacio en tu hogar donde te sientas cómodo y sin distracciones.
- Empieza con sesiones cortas: Dedica solo 5 a 10 minutos al día para meditar. Puedes aumentar el tiempo a medida que te sientas más cómodo con la práctica.
- Concédele atención a tu respiración: Enfócate en la respiración y observa cómo entra y sale el aire de tu cuerpo. Si tu mente divaga, suavemente vuelve a tu respiración.
- Apaguemos las pantallas: Las redes sociales pueden dejarnos más estresad@s de lo normal. Practica dejar el celular en algún momento del día para evitar tener esta tentación y estar verdaderamente presente en un momento designado del día.
- Prueba una práctica de meditación como la meditación védica: Este tipo de prácticas puede ser beneficiosa para llenar una vida con un mejor manejo del estrés. Te recomendamos mucho a la Maestra Isabel Keoseyan (@isabelkeoseyan en Instagram).
- Agrega un suplemento con l-teanina a tu rutina: La l-teanina está ligada a un mejor manejo del estrés, y la puedes encontrar en nuestro suplemento Recharge. Haz click aquí para comprar.
Practicar mindfulness puede ayudarte a gestionar el estrés y mejorar tu bienestar emocional. ¡Empieza hoy y siente la diferencia!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.