¿Tienes alguna pregunta?
Aquí respondemos todas tus dudas.
Aquí respondemos todas tus dudas.
A pesar de tener un estilo de vida saludable y una dieta balanceada, existen deficiencias de vitaminas y minerales esenciales que no podemos percibir. Estos vacíos afectan nuestro organismo y se manifiestan en enfermedades y patologías a futuro.
Un suplemento ayuda a cubrir este tipo de deficiencias aportando los nutrientes necesarios para funcionar adecuadamente, día con día.
Recomendamos tomar tus suplementos con tu primer alimento. De esta manera, se previene el malestar estomacal de cualquier persona sensible a los suplementos, ayuda a establecer una rutina y se obtiene un apoyo nutricional uniforme durante todo el día. Al final, es decisión tuya, y puedes decidir qué momento es el mejor para integrar tus suplementos a tu rutina diaria. Sólo recuerda ser consistente y tomarlos todos los días.
En Abitü, sabemos que hay días más complicados que otros. Si se te olvida un día entero, comienza nuevamente al día siguiente. No es necesario tomar dos cápsulas juntas.
¡Sí! Cuidamos las necesidades de todos nuestros clientes y es por eso que nuestros ingredientes están formulados para veganos, vegetarianos, son libres de gluten y de organismos genéticamente modificados.
Los pedidos tardan entre 2-3 días hábiles en procesar, a partir de eso, recibirás tu kit de Abitü en cuestión de 2 días hábiles adicionales.
Actualmente, nos puedes encontrar en la Ciudad de México y área metropolitana.
Lamentablemente, por la naturalidad del producto no podemos aceptar devoluciones.
Nuestros suplementos tienen una fecha de caducidad de un año. Recuerda mantenerlos en un lugar fresco y seco y cerrar la tapa cada vez que los consumas
Si estás interesado en un producto que no tengamos actualmente, escríbenos un correo con el producto que buscas y haremos lo mejor para tenerlo pronto en Abitü.
Para nosotros, lo más importante es que estés satisfecho con nuestros productos. Si recibes tu kit incompleto o dañado, escríbenos un correo a contacto@abitu.mx
Wellaid: toma 1-2 cápsulas al día siempre acompañada de algún alimento, a cualquier hora.
Glow: toma 1 cápsula al día siempre acompañada de algún alimento, a cualquier hora del día.
Recharge: toma 1 cápsula al día al despertarte en ayunas o después de desayunar, durante el transcurso de la mañana. Evita tomarla por las tardes para que no interrumpa tu sueño.
Glicinato de Magnesio: toma 1 cápsula una hora antes de dormir.
Happibelly: toma 1-2 cápsulas acompañadas de un alimento, después de comer o antes de irte a dormir.