Nutrición

4 hábitos para un noviembre diferente

4 hábitos para un noviembre diferente

Nuevo mes, nuevos hábitos. Una oportunidad más para acercarte a tus metas.

¿Por qué no probar esta rutina para arrancar con pie derecho? Te dejamos 4 hábitos para comenzar el mes con todo:

  1. Prepara comidas saludables para toda la semana. Te vas a quitar un peso de encima cuando sea la hora de la comida y ya tengas tu platillo listo. Además, es menos probable que te vayas por una opción menos saludable cuando ya tienes algo sano preparado. 

  2. Apaga el celular una hora antes de irte a dormir. Sabemos lo difícil que puede ser dejar nuestro amado celular antes de dormir. Muchas veces estamos ya acostados y seguimos en nuestras aplicaciones favoritas, sin darnos cuenta de lo mucho que perjudicamos nuestro sueño. También sabemos que los hábitos no se forman de la noche a la mañana. Intenta apagar el celular 10 minutos antes de dormir, e incrementar el tiempo hasta que llegues a una hora. Te aseguramos que descansarás como nunca. 

  3. Prepara un té antes de dormir. En Abitü, somos fanáticos de las mezclas preparadas especialmente para relajarnos e inducir el sueño. Recomendamos mucho un té de manzanilla para tranquilizar y un té de menta para el estómago. Asegúrate de que sean mezclas sin cafeína. 

  4. Jugo de apio. ¿Mito? ¿Realidad? Existen muchos pros y contras. Pero lo hemos comprobado es que un jugo de apio al despertar ayuda a la digestión y a desinflamar. Prepara un jugo de apio en la licuadora (3 tallos de apio y 500ml de agua) al despertar y espera 15 minutos antes de consumir tu siguiente alimento. Seguramente notarás un cambio positivo. 

Recuerda que la salud está formada por un conjunto de buenos hábitos que adoptas hoy. Son la inversión para nuestra salud en el futuro. ¡Nunca es tarde! 

 

Puede que te interese

Anímate a correr en la lluvia
Crumble GF de pera y manzana

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.