Tener una piel saludable no tiene que ser un gran reto. De hecho, existen algunos hacks fáciles que puedes intentar para tener un #Glow muy especial. El primer paso es el más importante: lava tu cara, aplica un hidratante y utiliza un bloqueador todos los días. Los expertos dermatólogos son cuentan lo siguiente:
1. La importancia del bloqueador: El pilar de una piel radiante es un buen bloqueador. Busca uno que tenga un FPS (factor de protección solar) de +30, de acuerdo con Shari Lipner, M.D., dermatóloga en Weill Cornell Medicine. Este sencillo paso protege contra arrugas y manchas, además de cáncer en la piel. Asegúrate de aplicarlo en tu cara, cuello, pecho y manos.
2. Encuentra un exfoliante que funcione para ti: Al exfoliar, quitamos las células muertas de nuestra piel y damos paso a células nuevas. Encuentra uno que se adapte a tu piel, los más comunes son aquellos que contienen AHAs y BHAs.
3. Invierte en un antioxidante: La exposición constante al sol libera radicales libres, lo que causa estrés oxidativo en nuestro cuerpo La vitamina E de Glow sirve como un gran antioxidante.
4. Pon atención a lo que tu piel te indica: La piel es el órgano más grande del cuerpo. Por eso, es especialmente sensible a cambios en nuestros hábitos y estilo de vida. Muchas veces va a reaccionar diferente a ciertos tipos de clima (seca en invierno, grasa en verano), así que ten en mente que tu rutina de belleza puede variar dependiendo de la temporada.
5. Reduce el consumo de inflamatorios en tu dieta: Alimentos con altos niveles de azúcar pueden causar acné. Intenta agregar en cada plato una porción de verduras para darle a tu piel los nutrientes necesarios. Recuerda, come el arcoíris.
Si tienes más dudas acerca de como cuidar tu piel, te recomendamos acudas con un dermatólogo o una dermatóloga para crear una rutina de belleza personalizada.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.