El sistema inmunológico no se va de vacaciones. Esta frase la podemos repetir mil veces, ya que muchas veces no nos acordamos de que trabaja 24/7. Pero es exactamente en esta temporada en la que deberíamos de prestarle un poco más de atención. Por ejemplo, somos más propensos a desvelarnos, descuidar una dieta balanceada, viajar, estresarnos, todo lo que pone en riesgo a nuestras defensas y abre la puerta a nuevos virus y bacterias.
Si viene un fin de semana lleno de compromisos, estrés en el trabajo, un viaje pronto, o simplemente buscas darte un "extra" a tu sistema inmunológico, te dejamos nuestra receta ganadora para un shot de inmunidad.
¿Qué necesitas?
- 2 limones bien pelados.
- 20 gramos de jengibre, en trozos.
- 1 cucharada de miel.
- 1 taza de agua fria.
- 1 pizca de pimienta cayena.
Instrucciones:
- Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla en velocidad alta por 1 minuto.
- Pasa el jugo a través de un colador de malla fina y sirve de inmediato.
Este shot es una bomba de nutrientes para el cuerpo: desde la vitamina C del limón, las propiedades antiinflamatorias del jengibre y la miel, hasta el estimulante del sistema circulatorio de la pimienta cayena. ¿Quieres un extra para tu sistema inmunológico? No dejes de agregar Immunity a tu rutina. Es el mejor complemento con una mezcla de vitamina D, vitamina C, zinc y antioxidantes necesarios para darle extra apoyo a tu cuerpo.
2 comentarios
Isabel
Ideal!! Lo voy a hacer diario
Mayra
Deli!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.