Imagínate esto:
Estas de viaje. En el menú hay todo menos verduras. Haces ejercicio pero no tanto como en casa, y tu patrón de sueño se ve un poco alterado. Vas a cenar un poco tarde, es una cena en donde se sirve un delicioso vino, la canasta de pan huele deliciosa, y en el menú hay un montón de platos italianos, y los postres son un sueño.
Es una vacación increíble, hasta que... empiezas con síntomas de inflamación. Malestar e incomodidad en el abdomen, gases, constipación. A nuestro cuerpo le cuesta procesar ciertos tipos de alimentos más que otros y el resultado es este malestar tan incómodo.
Te dejamos algunos consejos para que puedas disfrutar de ese viaje y dejar la inflamación en casa.
- No desplaces por completo alimentos con alto contenido de fibra, como verduras, frutas, cereales integrales, nueces y semillas. Trata de integrarlos en tu desayuno o como snack a lo largo del día.
- Lleva contigo un termo de agua. Mantener una adecuada hidratación es esencial para una correcta digestión.
- No olvides tu Happibelly: su aporte de fibra y enzimas digestivas te ayudará a evitar síntomas como inflamación abdominal y gases.
- Mantente activ@: el movimiento promueve el movimiento peristáltico, el cual permite que los alimentos viajen a través del tubo digestivo para ser absorbidos.
- Relájate: el estrés es uno de los principales factores que afecta nuestra digestión. Puedes aprovechar para darte un masaje o aplicar técnicas como yoga y meditación.
Disfrutar de la comida y de unas vacaciones no debe de estar peleado con nuestro sistema digestivo. Pon estos consejos en práctica y empieza a gozar tus próximas vacaciones.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.