Comenzar el año con el propósito de hacer ejercicio bastante fácil: compras todos los props, te inscribes a un programa o a un gimnasio, haces uno o dos ejercicios. Seguir con la motivación es difícil, pero tenemos varias estrategias que lo harán mucho más fácil.
1: Evita ponerte metas imposibles.
¿Levantar las pesas más pesadas después de una semana en el gimnasio? ¿Cambiar por completo como se ve tu cuerpo? Establecer objetivos poco realistas y poco saludables como este solo te preparará para fallar. ¿Por qué? Porque cuando no alcanzas el objetivo imposible, es más probable que te sientas derrotado y te rindas.
Cómo evitarlo: Mide la realidad de lo que es posible y luego identifica a lo que te puedes comprometer. Cambiar a un estilo de vida saludable significa hacerlo parte de tu vida para siempre, no solo al corto plazo.
2. No te compares.
En Instagram o con la persona al lado de ti en la clase, la comparación es una forma segura de sentirse inseguro y desanimado. Te empiezas a preguntar "¿para qué le echo ganas?
Cómo evitarlo: no es realista ni saludable compararse con nadie. Nuestras vidas y cuerpos son diferentes, por lo que cada progreso se verá diferente.
3. No tengo tiempo para hacer ejercicio.
"No tengo tiempo para hacer ejercicio" es la excusa más común. Algunas personas pueden estar demasiado ocupadas para encontrar 30 minutos al día para liberar el estrés y mejorar su estado de ánimo con el ejercicio. Pero ese no es el caso para la mayoría de nosotros.
Cómo evitarlo: Primero, programa tu workout. Trátalo como una cita a la que no puede faltar y pon un recordatorio en tu celular. Seguro que puedes sacrificar 30 minutos de tiempo viendo Netflix. Y aunque no te de tiempo siempre, recuerda, ¡algo siempre es mejor que nada!
Recuerda que un hábito toma tiempo, y estamos construyendo este hábito desde cero para que puedas ser más fuerte de por vida y mejorar tu bienestar. Acompaña cada workout con Recharge, que te dará ese boost de energía pre/post workout para que te sientas listo y preparado para arrancar tu rutina.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.