3 secretos para proteger tu piel al volar

3 secretos para proteger tu piel al volar

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas, probablemente muchos viajes en avión. El aire seco dentro de un avión puede dañar fácilmente nuestra piel y dejarla tensa, áspera y deshidratada. ¡No es el look ideal de viaje que queremos! Te dejamos 3 tips que harán que tu piel sobreviva el trayecto intacta. 

Tip 1: Usa bloqueador y cierra la ventanilla: ¿Sabías que estás expuesto a mucha más radiación ultravioleta de lo que piensas? “Volar a 30 000 durante solo una hora te da aproximadamente la misma radiación que 20 minutos en una cama de bronceado1”, señala la dermatóloga Lindsey Zubritsky

Tip 2: Calcetines de compresión: Zubritsky también usa calcetines de compresión durante vuelos largos. “Esto ayuda a prevenir la hinchazón de la parte inferior de las piernas y ayuda a detener las varices”, explica.
Es muy importante promover el flujo sanguíneo a las piernas. Esto hace que se sientan un poco mejor cuando bajamos del avión. 

Tip 3: Humecta tu piel: "Siempre hago que mi cara se vea como una dona glaseada”, comenta Zubritsky. Aplica un producto humectante más espeso y tu humectante normal para retener la hidratación. “Volar es una de las cosas más deshidratantes que puedes hacer debido a la humedad súper baja”, explica; es por eso que este paso es un must. Puedes aplicar un poco de aceite facial o una crema verdaderamente humectante antes de volar. 

El aire del avión puede causar estragos en la piel, por lo que es importante cuidarse durante el vuelo. Recuerda cerrar la ventana y aplicar protector solar, usar calcetines de compresión y humecta tu piel antes y durante el vuelo. Con Glow, puedes cuidar tu piel de adentro hacia afuera. Encuéntralo aquí, además de poder comprarlo en sobres resellables para llevarlos fácil en tu maleta. 

Puede que te interese

Dieta alta en azúcar vinculada a inflamación intestinal
Espirulina en Deportistas

1 comentario

Juliette

Juliette

Amo amooooo abitu …

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.