Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas, probablemente muchos viajes en avión. El aire seco dentro de un avión puede dañar fácilmente nuestra piel y dejarla tensa, áspera y deshidratada. ¡No es el look ideal de viaje que queremos! Te dejamos 3 tips que harán que tu piel sobreviva el trayecto intacta.
Tip 1: Usa bloqueador y cierra la ventanilla: ¿Sabías que estás expuesto a mucha más radiación ultravioleta de lo que piensas? “Volar a 30 000 durante solo una hora te da aproximadamente la misma radiación que 20 minutos en una cama de bronceado1”, señala la dermatóloga Lindsey Zubritsky.
Tip 2: Calcetines de compresión: Zubritsky también usa calcetines de compresión durante vuelos largos. “Esto ayuda a prevenir la hinchazón de la parte inferior de las piernas y ayuda a detener las varices”, explica.
Es muy importante promover el flujo sanguíneo a las piernas. Esto hace que se sientan un poco mejor cuando bajamos del avión.
Tip 3: Humecta tu piel: "Siempre hago que mi cara se vea como una dona glaseada”, comenta Zubritsky. Aplica un producto humectante más espeso y tu humectante normal para retener la hidratación. “Volar es una de las cosas más deshidratantes que puedes hacer debido a la humedad súper baja”, explica; es por eso que este paso es un must. Puedes aplicar un poco de aceite facial o una crema verdaderamente humectante antes de volar.
El aire del avión puede causar estragos en la piel, por lo que es importante cuidarse durante el vuelo. Recuerda cerrar la ventana y aplicar protector solar, usar calcetines de compresión y humecta tu piel antes y durante el vuelo. Con Glow, puedes cuidar tu piel de adentro hacia afuera. Encuéntralo aquí, además de poder comprarlo en sobres resellables para llevarlos fácil en tu maleta.
1 comentario
Juliette
Amo amooooo abitu …
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.