Muchos pensamos en el sistema inmunológico cuando ya estamos enfermos y nos sentimos mal. La clave es cuidarlo y protegerlo siempre, para que nunca nos agarre en curva y se pueda defender ante virus y bacterias de la manera correcta.
El sistema inmunológico no se va de vacaciones, no pide días y definitivamente no deja de trabajar, por eso es importantísimo siempre tener las defensas bien altas.
Te dejamos los 4 hábitos que ya son parte de nuestro día a día para cuidar al sistema inmunológico:
1. Dormir suficiente: es la herramienta #1 para estar sanos y fuertes. ¿No te has dado cuenta que normalmente te enfermas después de un par de noches de insomnio? Las defensas bajan y tu cuerpo se vuelve más susceptible a infecciones.
2. Haz ejercicio: El ejercicio ayuda a la circulación de sangre llena de oxigeno por todo nuestro cuerpo. Nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes.
3. Suplementación: Una suplementación correcta puede eliminar muchas de las deficiencias nutricionales que tenemos. Si no tienes una dieta variada, sigues alguna dieta restrictiva o simplemente quieres mejorar tu salud, entonces un suplemento puede ser tu mejor aliado para cuidar a tu sistema inmunológico. Prueba Immunity, nuestra fórmula creada con Vitamina D, Vitamina C, Zinc y antioxidantes, diseñada exactamente para darle un boost a tu sistema inmunológico.
4. Manejo del estrés. Lo escuchaste aquí primero: el manejo correcto del estrés evita que el sistema inmunológico se vea afectado. Esto es porque el estar estresado conlleva a que drenemos a nuestro cuerpo de nutrientes esenciales. Sube nuestra hormona del estrés, cortisol, lo que hace que tomemos decisiones en estado de pánico (sobrevivencia). El estado de pánico muchas veces implica comer lo que sea, no dormir, presión arterial alta y no cuidar a nuestro cuerpo íntegramente.
Recuerda de darle un poco de amor a tu sistema inmunológico con estos 4 tips.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.