El ácido hialurónico es la molécula encargada de hidratar a nuestra piel. Su función es atraer y retener agua - haciendo que nuestra piel se vea jóven, luminosa e hidratada. Además, regula la inflamación y puede subir los niveles de colágeno en la piel.
Como bien mencionamos, uno de los beneficios más importantes es que mantiene la piel hidratada. Es un humectante y mejora la apariencia de la piel casi inmediatamente.
El ácido hialurónico también ayuda a mantener la apariencia de la piel joven. Con el tiempo, nuestra piel pierde la capacidad de retener agua, lo que contribuye a una apariencia apagada y sin brillo. Esta molécula también ayuda a que nuestros cuerpos sanen, ya que es responsable de mejorar los tejidos y regular las células inflamatorias.
Finalmente, el AH puede ayudar a lubricar las articulaciones y a mejorar los síntomas de ojos secos. En un estudio, pacientes mayores reportaron menos dolor de rodilla al tomar un suplemento con ácido hialurónico.
No esperes más para hacerle un favor a tu piel y empieza una rutina con ácido hialurónico hoy. Recuerda que la prevención es clave, y lo que hacemos hoy impacta a nuestro "yo" del futuro, para bien o para mal. Con Glow, puedes encontrar una buena dósis de ácido hialurónico y empezar a cuidar tu piel. ¡Haz click aquí para pedir el tuyo!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.