¡Hola! No me he presentado por aquí. Soy May Bravo, co-fundadora de ABITÜ. Mi socia y yo empezamos la marca hace cuatro años, y desde ahí muchas cosas han cambiado. Me convertí en mamá el año pasado, vivo en Nueva York y tengo 35 años.
Vivir en una ciudad sin mucha red de apoyo es difícil, pero a la vez muy gratificante. Todos los días termino agotada pero muy consciente de todo lo que pude hacer por mi y por mi chiquito. ¿Quieres conocer un poco más sobre mi día a día cuando estoy sola con mi bebé?
6:00-6:30 am: ¡Hora de despertar! Mi bebé jamás ha dormido más tarde y la verdad ya nunca uso alarma. A veces me turno con mi esposo para que cada quien haga ejercicio en la mañana, pero hoy voy a correr con mi bebé en la carriola. Preparo el desayuno de mi niño y yo me como un pan tostado con crema de avellana y cacao hecha en casa.
8:00 am: ¡Tardamos años en desayunar y en estar listos pero por fin lo logramos! Una vuelta rápida de 4.5 kms por Central Park. Me encanta hacer ejercicio, me encanta hacer ejercicio con mi hijo. Creo que estoy haciendo lo correcto al darle una experiencia linda al ir conmigo y que conozca la importancia de hacer ejercicio para sentirnos bien. El ejercicio es un "no negociable" en mi vida.
Desayuné dos huevos con verduras, una tortilla de maíz con aguacate y dos mandarinas. Estoy entrenando para un medio maratón en diciembre y mi nutrióloga, Ana Ceci Gutierrez, me ha ayudado mucho a entender las necesidades de mi cuerpo en cada entrenamiento. Suplementos: Wellaid.
11:00 am: Hora de salir a jugar y cansar mucho a este niño para que pueda dormir siesta. Pasé por un café a Birch Coffee, uno de mis favoritos en Nueva York.
12:00 pm: Siesta de mi niño, momento para ponerme al corriente en el día y aprovecho para comer un bowl de pollo, arroz, verduras. De postre un cuadrito de chocolate amargo de Trader Joes.
2:00-5:00 pm: ¡Hora de sobrevivir! Ser mamá y tener tu empresa significa muchas veces que tienes que hacer un multitasking bárbaro. Aprovecho para llevar a mi niño a la biblioteca local en lo que yo puedo trabajar desde ahí, o hacer un playdate con alguna amiga y balancear llamadas y pendientes. Colación: yogurt griego con plátano y granola.
Suplemento: Recharge
7:00 pm: ¡Bebé dormido y empieza el segundo turno! Aprovecho estas horas de silencio para literal ponerme al corriente con los pendientes que salieron en la tarde. En México aún son 2 horas menos que aquí, así que sigue todo en horario laboral, lo que me da mucha flexibilidad para poder seguir trabajando y dejar cosas pendientes para el siguiente día.
10:00-11:00 pm: Idealmente esta es mi hora de dejar el celular AFUERA de mi cuarto. Esta práctica la empecé hace poco ya que me di cuenta de lo mal que duermo cuando veo mi cel antes de dormir, es como una adicción. Así que cada noche trato de poner límites y dejarlo en la sala. Me ha ayudado enormemente y duermo muchísimo mejor.
Suplemento: Magnesio.
A veces los días se ven así, otros se ven completamente de locura, y otros tengo un poco más de apoyo y me puedo concentrar en otras áreas de mi vida y mi empresa. Pero trato de estar agradecida por cada día que puedo estar viva.
Lamentablemente, tuve una pérdida familiar muy fuerte hace 10 años. Esto ha cambiado completamente mi manera de pensar y mis prioridades. Aún cuando el camino es difícil, sé que tenemos los días contados, y no quiero desaprovechar un segundo. Todos los días tenemos una elección: una elección por nosotros, por nuestra familia, por nuestra paz y nuestros hábitos. Hay que intentar hacer lo que nos hace felices.
1 comentario
✏ Ticket; SENDING 1.8215 BTC. Assure => https://telegra.ph/Go-to-your-personal-cabinet-08-25?hs=5b0da46b01d264ccee13e5df1279c044& ✏
szusct
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.