Es verano e inmediatamente lo asociamos con mucho sol, playa y días increíbles en el mar. Sin embargo, hay que recordar que la exposición al sol es la causa número uno de envejecimiento prematuro y daños que pueden resultar en cáncer de piel. ¡Te dejamos una lista rápida para que cuides a tu piel este verano!
Protector solar: Incluye en tu rutina de skincare de las mañanas un protector solar con al menos 30 de FPS. Recuerda re-aplicarlo cada 2-4 horas. No te olvides de revisar la fecha de caducidad de tu protector solar, ya que esto afecta a su eficacia.
Busca la sombra: Agregado a esto, procura mantenerte en la sombra, ya sea con una sombrilla, bajo un techo o bajo un árbol.
Siempre lleva una gorra: Lleva una visera o sombrero, sobretodo si vas a la playa Existen sombreros certificados con protección UV, asegurate que estés utilizando uno adecuado. Evita los sombreros de paja y con agujeros grandes que permiten el paso del sol. Si usas gorra, no te olvides de poner protector solar en las orejas y cuello. Las orejas es el sitio más común de aparición de cáncer de piel.
Accesorios: Cuando sea conveniente, utiliza pantalones, faldas largas o manga larga para una mayor protección contra los rayos UV Utiliza gafas/lentes de sol. No solo protegerás tus ojos y piel cercana a tus ojos de los rayos UV, también esto disminuye la aparición y progresión de catarata.Al igual que los sombreros, asegúrate de que los lentes de sol que estés utilizando cuenten con certificación de protección contra rayos UV.
Finalmente, evita el sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, cuando los rayos solares alcanzan su mayor intensidad.
Recuerda que el daño solar empieza a notarse conforme pasa el tiempo, y existen muchas maneras de tener un bronceado saludable. Cuida tu piel de adentro hacia afuera con Glow, nuestro suplemento con biotina, shiitake, ácido hialurónico y vitamina E. Compra aquí.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.