El magnesio es un mineral fundamental para mantener salud de los huesos, la función nerviosa y la digestión en estado óptimo. Pero es más conocido por que nos ayuda a relajar al cuerpo antes de dormir, lo que puede ayudar a lograr esas 7-9 horas de sueño cada noche.
Diversas investigaciones han resaltado los beneficios del magnesio no solo para dormir, si no también para disminuir los niveles de estrés que nos mantienen despiertos durante la noche. Pero, ¿a qué hora te lo debes de tomar?
Si tienes problemas para conciliar el sueño, recomendamos tomar nuestro magnesio aproximadamente una hora o dos antes de acostarte. Esto brinda una ventana de tiempo suficientemente amplia para que nuestro suplemento empiece a hacer efecto. Si no puedes quedarte dormid@, es mejor tomar magnesio más tarde, inmediatamente antes de acostarte. Esto puede ayudar a promover un estado de relajación profundo para evitar despertar durante la noche.
Recuerda que todo se trata de hábitos. Nuestro magnesio no puede hacer que no tomes alcohol antes de dormir o demasiado café, o tal vez quedarte viendo Instagram en la cama (lo que puede impactar tu calidad de sueño). Pero si incluyes nuestro suplemento en una rutina saludable diaria antes de dormir, te puede ayudar a recuperar esas horas preciosas de sueño y obtener todos los beneficios de un descanso profundo.
2 comentarios
José Luis
Según estudio se dice q no debe ser consumido después de las 18 hrs.porque se necesita acido cloridico para procesar el metal y a el cuerpo deja de producir en más cantidad el ácido cloridico después de esa horas.!
Luz Vergara
Excelente consejo gracias por la ayuda
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.