Muchas veces nos despertamos a la mitad de la noche y es prácticamente imposible volvernos a dormir. Nos cruzan por la mente mil pendientes, las listas interminables de cosas por hacer, la ansiedad del día a día y preocupaciones cotidianas.
¿Y qué hacemos? Nos empezamos a estresar porque pasa el tiempo, no dormimos y en breve tenemos que despertar. Eso es exactamente lo que no se tiene que hacer. Te dejamos algunos tips que encontramos nos pueden ayudar a volver a conciliar el sueño a la mitad de la noche:
1. Reconoce que estás sobrepensando las cosas: Estas ansios@, tomaste alcohol en la cena, tienes que ir al baño o hay mucho ruido. Todo esto puede hacer que nos despertemos, y está bien, a veces así pasa. El chiste es no sobre analizar las cosas con pensamientos catastróficos como "voy a estar muy cansad@ mañana" o "toda mi noche se arruinó". Reconoce que estás despiert@ pero que puedes tranquilizarte y volver a dormir.
2. Haz algo relajante y mantente lejos de las pantallas: Enfocamos nuestra atención en tratar de dormirnos de nuevo. Lamentablemente, eso solo garantiza que nos vamos a tardar más en dormir. Pensar en que no estamos durmiendo es contraproducente. Si a los 20 minutos no logramos dormir de nuevo, lo mejor que podemos hacer es distraernos. Un libro, escribir, son excelentes opciones. Pero no veas tu celular. La luz puede activar tu sistema nervioso y hacer que dormir sea imposible.
3. Mantén la perspectiva: Por más incómodo y molesto que sea dormir poco, la verdad es que probablemente vayas a estar bien el siguiente día. Sí, puedes sentirte con más sueño y tu workout puede ser más difícil, pero suelta un poco la presión y trata de mantener las cosas en perspectiva.
Si te estás levantando durante la noche, un suplemento como Magnesio puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido y a mantenerte dormid@. Encuéntralo en nuestra página o haz click aquí.
1 comentario
Liz Brizuela
Tome 2 frascos de su Magnesio y no me funciono para dormir
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.