Uff, lunes. No estas preparad@ mentalmente para comenzar la semana, pero tienes muchos pendientes y tienes que dar lo mejor de ti. ¡No temas! Tenemos pasos sencillos que te facilitarán el día y te ayudarán a ser mucho más productiv@.
1. Aprovecha la luz: Estudios han encontrado repetidamente que estar expuest@ a la luz brillante durante el día, y a la luz fría en la noche, ayuda a reforzar el ritmo circadiano natural del cuerpo. Esto permite sentirnos más alerta durante el trabajo. Lo ideal es poder sentarse cerca de una ventana durante las horas de trabajo.
2. Evita snacks que chupan energía: Las galletas, pasteles, brownies y dulces te suben la energía y luego te dan un bajón.
3. Toma un break: Por ejemplo, trabajar 30 minutos y después un descanso de cinco minutos, o alguna variación de eso. No puedes estar concentrado durante ocho horas seguidas.
4. Haz ejercicio en la mañana: La actividad física es un factor importante en la función cerebral saludable. Mover tu cuerpo ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, asegurando que el oxígeno y los nutrientes lleguen a su cerebro y promoviendo una actividad cerebral óptima. También apoya la producción de neurotransmisores dopamina, serotonina y norepinefrina, que afectan desde la motivación y el estado de ánimo hasta la atención, el enfoque y el aprendizaje.
5. Toma un suplemento para mejorar tu concentración: ¿No estás seguro por dónde empezar? Nuestro suplemento Recharge contiene ingredientes como cafeína, L-teanina, complejo B y bacopa para ayudarlo a mantenerte alerta y totalmente concentrad@ durante el día (sin el bajón de la tarde).
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.